Prueba el Digi 2 de Cressi

Sep 23, 2021

🆕 Si quieres probar de primera mano este equipo, ponte en contacto con nosotros, disponemos de unidades demo para que pruebes esta novedad de @cressi.es

Tuvimos la suerte de poder testear esta configuración ganadora de la prestigiosa marca Italiana.

Te contamos todos los detalles👇🏼

🆕La robusta y fiable primera etapa de pistón compensado AC25. Que dispone de 2 puertos de alta y 5 de baja con torreta giratoria y con una segunda etapa Master Cromo y un octopus Mg Balanced.

Todo ello reforzado con la garantía e información que aporta un Digi 2 en todo momento (temperatura, profundidad, presión restante, etc..)

Pudimos disfrutar de este equipo en la increíble inmersión de La Catedral del Puerto de la Cruz, guiados por @ecosubtenerife e inmortalizado como siempre por el maestro @sachalobenstein

Desde el comienzo de la inmersión hasta los 39 m. de cota máxima que alcanzamos, donde nos mantuvimos casi 14 minutos, aportó un flujo de aire constante sin esfuerzo alguno.

Además, para los más exigentes, la segunda etapa dispone de un regulador de caudal y una válvula “pre-dive”, que hacen la respiración aún más confortable.

Sin duda alguna un equipamiento de altísima calidad y fiabilidad para buceo multinivel.

📞📱 Contacta con nosotros si quieres experimentar de primera mano la calidad, seguridad y comodidad que este producto te puede aportar.

Call Now Button